Charl Schwartzel se desmelena en Abu Dhabi

21 enero, 2011 | Redacción
0

El golfista sudafricano Charl Schwartzel se convirtió en el primer líder del Abu Dhabi HSBC Championship, puntuable para la Carrera a Dubai del Circuito Europeo, tras la disputa de una primera jornada que dejó a Ignacio Garrido como el mejor español.

Schwartzel estuvo a un gran nivel en los primeros doce hoyos de su recorrido, donde realizó ocho de sus nueve ‘birdies’. A partir de ahí bajó su rendimiento y entregó su único ‘bogey’ en el 17, antes de acabar su tarjeta de 64 (-8) con un nuevo ‘birdie’.

De este modo, el sudafricano se hizo con la primera plaza, con un golpe de ventaja sobre el irlandés Padraig Harrington que presentó un recorrido sin errores y con cinco ‘birdies’ y un ‘eagle’ en su penúltimo hoyo.

A dos impactos de la cabeza está el trío formado por el norirlandés Graeme McDowell, y los suecos Niclas Fasth y Alexander Noren, a tres, el alemán Martin Kaymer y el inglés Danny Willet, y a cuatro, un grupo de seis jugadores entre los que se incluye el español Ignacio Garrido.

El jugador madrileño firmó una tarjeta de 68 golpes, cuatro por debajo del par, hizo cinco ‘birdies’, dos de ellos en los dos últimos hoyos, y un ‘bogey’.

Pablo Larrazábal, con -2, y Álvaro Quirós, Miguel Ángel Jiménez y Rafael Cabrera-Bello, todos ellos con -1, fueron los otros españoles en poder bajar del par, mientras que el nuevo capitán del equipo europeo de la Ryder Cup, José María Olazabal, tuvo un día complicado y tendrá difícil pasar el corte tras hacer 75 (+3), con cinco ‘bogeys’ y dos ‘birdies’.

Fuente: EP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*