Cinco españolas superan el corte en la Escuela del Tour Europeo. Todas ellas con opciones de tarjeta

20 Diciembre, 2016 | Redacción
0

cinco-espanolas-escuelaCinco españolas, Natalia Escuriola, Luna Sobrón, Silvia Bañón, Elia Folch y María Beautell, han logrado superar el corte, y meterse entre las 66 mejores jugadoras, en la gran final de la Escuela del Circuito Europeo (LET) tras cuatro días de juego en los campos marroquíes de Amelkis Golf y Samanah CC.

De todas ellas, Natalia Escuriola es la mejor situada por cuarto día de forma consecutiva a pesar de irse hasta los 75 golpes en el día de hoy. La castellonense es decimosexta con -6 y tres golpes de colchón con respecto al puesto 30. Recordemos que los pasaportes al Tour Europeo del 2017 se reparten entre las 30 mejores jugadoras y empatadas al termino de cinco días de juego.

Pero la de Castellón no estará sola en esta lucha ya que Luna Sobrón y Silvia Bañón también están incluidas en ese Top 3o gracias a los 68 golpes de la primera y los 69 de la segunda. Por otro lado, la distancia de Elia Folch (par) con respecto al objetivo es de tres golpes, mientras que la de María Beautell (+1) es de cuatro.

El resto de españolas, Mireia Prat, María Palacios, Carmen Alonso, Marta Silva, Natasha Fear, Camilla Hedberg, Gemma Fuster y Carolina González tuvieron que decir adiós tras no superar el corte.

En total son 66 jugadoras las que lucharán por una de las 30 tarjetas que dan el derecho de juego para el curso 2017 (categoría 8) ya que las que terminen en ese puesto y empatadas recibirán el pasaporte al Tour del viejo continente. Las que acaben entre el 31 y el 66 obtendrán una tarjeta restringida (categoría 9b).

Ver CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*