Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Ryder Cup

Ryder Cup

Cita con la historia: Rahm y Fowler, en el penúltimo encuentro del Masters 2018 (Ver HORARIOS 4ª j.)

8 abril, 2018 | Redaccion
0

El golfista español tendrá una oportunidad perfecta de seguir con la racha que acumula desde el viernes y pelear por su primer Major. Cabrera-Bello se las verá con Tiger 

El vizcaíno, dispuesto a darlo todo para lograr su primer Grande. Foto: @EuropeanTour

Apaguen sus teléfonos móviles, abróchense los cinturones y solo disfruten de lo que va a dar de sí el último día de competición en el Masters de Augusta 2018, un evento que hasta el momento domina con mano de hierro el estadounidense Patrick Reed pero al que todavía le queda mucha tela que cortar -y si no que se lo digan a Rory, que en 2011 parecía que lo tenía todo hecho para conseguir su primera Chaqueta Verde y se acabó encontrando con el Amen Corner como enemigo-.

Precisamente será el norirlandés quien compartirá con “Capitán América” el partido del día sobre el tapete verde del Augusta National a a partir de las 20:40 horas en la España peninsular en un duelo no acto para cardíacos. Aunque si lo que verdaderamente están buscando es emoción no le pierdan el ojo al segundo encuentro del día. Porque ahí, señoras y señores, estará ubicado Jon Rahm, que quiere seguir con la increíble racha de los últimos 27 hoyos -en este período ha convertido doce birdies sin errores– para dejarse opciones de vestir de verde.

Junto a él saldrá al campo otro joven valor como Rickie Fowler, que se ha metido tercero en solitario después de igualar los registros del León de Barrika durante la jornada del movimiento. Esto será a partir de las 20:30 horas. Un horario perfecto para cenar en compañía del mejor Golf en el que puede ser otro de los días más gloriosos de nuestra historia. Aunque estos no serán los únicos grandes partidos a los que tendremos acceso. Y es que el Stenson-Fleetwood, Watson-Leishman, Thomas-Spieth o el mismísimo Rafa Cabrera-Bello-Tiger Woods -17:10 horas- seguro que dan que hablar.

Ver HORARIOS y GRUPOS 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*