Claverie, Legarrea y GªHeredia, a por Koepka en Tecina (Challenge)

31 mayo, 2013 | Redacción
0
Luis Claverie. Foto: Challenge Tour

Luis Claverie. Foto: Challenge Tour

Brooks Koepka, el estadounidense que lidera las listas del Challenge Tour, se ha puesto en cabeza también del Fred Olsen en La Gomera después de la segunda ronda, aunque hay tres españoles que ya tienen una misión para el fin de semana: atrapar a este norteamericano que lidera con -12 y junto al francés Edouard Dubois este torneo en suelo español.

El tinerfeño Luis Claverie, el número 1 del Alps Tour el navarro Jesús Legarrea y el asturiano Alfredo García Heredia comparten la cuarta posición a 5 golpes de los líderes, en una difícil jornada en la que han soplado vientos racheados de hasta 35 km/hora.

Otro español, Marcos Pastor, es décimo  con 6 abajo en el acumulado.

Luis Claverie hoy ha presentado una tarjeta de 66 golpes, una más que García Heredia (65), este último con una gran remontada (27 puestos) y su objetivo fijo de llegar a la Escuela del Tour americano.

Para el fin de semana once españoles atravesaron el corte: Luis Claverie, Jesús Legarrea, Alfredo García Heredia, Marcos Pastor, Manuel Quirós, Juan Antonio Bragulat, Sebastián García, Álvaro Velasco, Adrián Otaegui, Gerard Piris y Pablo Herrería.

Ver la clasificación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*