Advertisement
Advertisement

Coetzee se adjudica el Joburg Open y logra billete para el British. Gran Top 5 de Álvaro Quirós

9 febrero, 2014 | Redacción
0
George Coetzee conquista el Joburg Open

George Coetzee conquista el Joburg Open

El sudafricano George Coetzee finalmente ha conseguido su primera victoria en el Tour Europeo después de sumar 24 Top 10. Ha sido en el Abierto de Johannesburgo tras cerrar el torneo con una tarjeta de 66 golpes, 19 bajo par, y tres de ventaja sobre su compatriota Justin Walters , el inglés Tyrrell Hatton y el coreano Jin Jeong.

“Estoy sin palabras. No se lo que estoy sintiendo”, declaró Coetzee al Tour. “Quiero compartir este momento con mi familia y mis amigos. Ayer fue el cumpleaños de mi madre y se me olvidó comprarle un regalo.”

Coetzee se convierte en el sexto ganador sudafricano en las ocho ediciones del torneo y se embolsa 202.650 euros por la victoria. Ver VÍDEO resumen de la jornada.

La alegría española vino de parte de Álvaro Quirós y sus 66 golpes, la segunda mejor tarjeta del día en el Royal Johannesburg & Kensington GC. La quinta plaza de Quirós es el mejor resultado de un español en la historia del evento.

Jorge Campillo (66) acabó en el puesto 16º, Adrián Otaegui (69) sumó sus primeros euros de la temporada (13.455) y lo mejor de todo, anotó cuatro formas bajo par de forma consecutiva. Lo que a buen seguro dará confianza de cara a próximos eventos al joven jugador vasco.

En cuanto a los billetes para viajar hasta Royal Liverpool el próximo mes de julio a la disputa del Abierto Británico fueron para el propio Coetzee, Jin Jeong y Justin Walters.

VER CLASIFICACIÓN FINAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*