Colomo es noveno en Tailandia jugando en buggie

14 junio, 2012 | Redacción
0

Javi Colomo en el Asian Tour

Día difícil en el Santiburi Samui Country Club tailandés debido a los fuertes vientos cambiantes donde tan solo 17 (entre ellos Javi Colomo) de los 144 jugadores en el campo han logrado jugar bajo par en un campo “complicado, de montaña, con fuertes desniveles de hasta -50 metros”, según cuenta el propio Colomo. “Sólo os digo 1cosa: estamos jugando en buggie!!”, remataba el extremeño en sus redes sociales.

Javi Colomo ha comenzado en la novena plaza del Queen’s Cup, torneo con el que se ha reanudado el Asían Tour después de un parón de prácticamente mes y medio en una vuelta peleada hoyo a hoyo, algo habitual por otra parte, en el español.

“Vuelta luchadísima para comenzar el Queen’s Cup de 70 impactos (-1). Puesto 9º. Día dificilísimo de viento fuerte y muy súper mega cambiante.
Muy satisfecho xq estuve +2 en dos ocasiones en la vuelta y peligrando el +3, pero tuve paciencia y seguí jugando con mucha determinación”, relataba el cacereño al finalizar su vuelta.

El otro español en liza, el madrileño Pablo Herrería, se fue hasta el puesto 107º en la tabla después de firmar una ronda de 78 golpes, +7.

VER CLASIFICACIÓN

Lideran en duelo de generaciones el tailandés Boonchu Ruangkit de 56 años leyenda viva del golf asiático. Junto a Ruangkit, el filipino Miguel Tabuena de tan solo 17, ambos con -4 y 67 golpes en su casillero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*