Ryder Cup

Un 10 de tee a green, un 3 en juego corto

Una semana que se puede resumir en pocas palabras: he jugado de tee a green como un tiro, en 72 hoyos he hecho tan sólo cuatro “swings” malos, pero mi nivel en juego corto y approach ha estado directamente por debajo del suficiente, es decir, suspenso, no me puedo aprobar porque no he sacado ni un 4,5.

Es cierto que el último día estas dos cosas las hice mucho mejor, pero tuve una mala suerte insultante, no entraba una ni por aburrimiento ya !Frustrante¡. Y para rematar al par 5 del 18 pego tirazo de segundo golpe con el hierro 7 con unos 20 metros de hook para salvar unas palmeras que había en el borde de la calle, la dejo a 5 metros para eagle, tiro un putt perfecto, sabía que entraba desde que salió y aún no entiendo que hizo esa bola para no entrar. Pero bueno, son cosas que pasan en el golf.

Han sido unas condiciones de viento terribles, los cuatro días además, viento muy fuerte y muy cambiante en un campo super complicado y estrecho, por eso estoy  muy contento con mi juego largo, y sin approach ni putt he terminado el 17º.

Nunca he tenido que cambiar tantas veces de palo, lo mismo estabas contando metros y haciendo tu rutina calculando viento en contra y cuando te colocabas a la bola estaba totalmente a favor! Eran 2-3 palos de diferencia!

Hemos jugado el torneo en buggie, para que os hagáis una idea de cómo era el campo. El primer año que se jugó el torneo en este campo, se hizo sin buggie, y fue la última vez ya que dos caddies fueron hospitalizados, con la bolsa a  cuestas y con 40°C y 80% de humedad… Toda una prueba para “Iron Man”.

Ayer lunes llegamos a Seúl, toda la noche viajando, después de jugar los 18 hoyos del domingo, hora y media de avión hasta Bangkok, tres horas de escala y otro vuelo hasta Seúl de 5 horas y media. Una vez allí nos llevaron en bús hasta el campo que está a tres horas, una paliza, porque a penas pudimos dormir.

Hoy toca entrenar el campo.

Ya os contaré.

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*