Advertisement
Advertisement

Colomo regresa “como loco” a Asia

11 junio, 2012 | Redacción

Hola a tod@s!, este pasado sábado nos volvimos a marchar a Tailandia, al país dónde empezó esta gran aventura. Después de casi dos meses sin torneos en el continente asiático, estoy que me subo por las paredes. Tengo unas ganas locas por volver y competir allí.

En esta ocasión viajamos para pelear en dos torneos, el primero de ellos será en una isla de Tailandia, Koh Samui. Por lo visto aquello es un paraíso, y no tiene por qué no serlo. Ya os iré contando cosas y enseñando fotos, tanto en OpenGolf.es como por mi Facebook Javi Colomo (jugador de golf) y Twitter @javicolomogolf.

La segunda semana viajaremos hasta Corea del Sur. Ambos torneos son pequeños económicamente, pero si consigo buenos resultados me puedo asegurar la tarjeta para el año que viene. Y no tengo dudas de que puedo lograrlo porque, también os digo, ir tan lejos “pa’na” es tontería…  ¿O no?

Estas semanas me he entrenado bastante duro en el gimnasio. He recuperado casi 4 kilos. Me encuentro mucho mejor físicamente. Creo que le estoy pegando más lejos… (risas). Técnicamente he trabajado un par de cosas en el swing, pero al final es lo de siempre, y es que la cabra tira al monte…

Últimamente estoy echando muchas horas al juego corto. Estoy bastante desconfiado en este aspecto, pero día a día voy viendo mejora. Hace dos semanas hice un entrenamiento de distancias con los wedges y desde bunker que me está dando mucha confianza. En cuanto lo perfeccione un poco más puedo quitarme unos cuantos golpes por vuelta.

Mientras, he aprovechado para coger ritmo de competición en el Circuito de Madrid de profesionales. He jugado cinco pruebas, he ganado dos de ellas, aunque en una ocasión empatando con Pedro Oriol. También conseguí un tercer y sexto puesto. En la última prueba no jugué muy allá, y firmé un digno +2 después de un día muy aciago, con dos doble bogeys tempraneros, tres bogeys, tres corbatas… De este tipo de vueltas se sacan muchas cosas positivas.

Lo dicho, os iré manteniendo informados.

Saludos!

Autor: Javi Colomo, Profesional de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*