Colomo se coloca para ganar el domingo la King’s Cup (Tailandia)

1 diciembre, 2012 | Redacción
0

Javi Colomo

El ‘rookie’ Javier Colomo se ha situado a 18 hoyos de lograr la primera victoria de un golfista español como miembro de pleno derecho del Asian Tour, después de firmar 65 golpes (-7) sin ‘bogeys’ en la tercera ronda de la King’s Cup en Tailandia y amenazar desde la cuarta plaza al líder del torneo, el golfista de Singapur Mardan Mamat (-17).

De culminar el extremeño de 28 años la gesta en Tailandia, un español volvería a ganar un torneo del circuito asiático un año y casi un mes después del triunfo de Gonzalo Fernández-Castaño en el Open de Singapur, el 13 de noviembre de 2011 (cosancionado con el Tour europeo).

Colomo hizo todo bien en la penúltima vuelta, pero sobre todo puso broche de oro en el remate del recorrido: tres ‘birdies’ consecutivos entre los hoyos 16 a 18.

“Tengo un  sentimiento positivo para mañana y lucharé por una victoria. He estado jugando muy bien en los últimos tres días. Solo el viernes no tuve mucha suerte en los ‘greens’. Pero hoy golpeé muy bien a  las banderas y he podido hacer varios ‘putts’ largos para ‘birdie'”, dijo Colomo en declaraciones al Asian Tour.

Colomo también se mostró “encantado” de cómo va su temporada del debut en este lejano circuito. “Los jugadores, generalmente, quieren más, pero en cuanto a mí se refiere, ha sido una temporada fantástica. Los estándares son muy altos en este Tour, con muchos y buenos jugadores. Tener tan buenos resultados en mi primer año es simplemente fantástico”, comentó el golfista extremeño a 18 hoyos del desafío final.

Colomo está a 3 golpes del líder y tene por delante a dos tailandeses, uno de ellos quince veces campeón en este circuito, el tailandés  Thaworn Wiratchant.

 VER LA CLASIFICACIÓN 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*