Colomo se reencuentra con su juego pero acaba sufriendo en Malasia

23 junio, 2013 | Redacción
0
Javi Colomo

Javi Colomo

Javi Colomo ha encontrado esta semana, durante el Worldwide Selangor Masters, parte del ritmo de juego empleado durante la pasada temporada en el Tour Asiático.

El extremeño se ha quedado a las puertas del top ten en Malasia, ha sido duodécimo con -1 en el total, después de una gran vuelta, solo empañada en los dos últimos hoyos al finiquitarlos con sendos bogeys.

Precisamente fue en ese tramo, el de los segundos nueve hoyos, donde Colomo desplegó su mejor juego al elaborar cuatro birdies en los cinco primeros hoyos en ese intervalo del recorrido.

“Ha sido un torneo durísimo mentalmente. Me sabe a poco el resultado de hoy pero estoy feliz, he disfrutado sufriendo como dice Rafa Nadal”, reflejaba Colomo en sus redes sociales.

Durante la tercera ronda, Javi Colomo, tuvo que echar mano de la mascarilla contra la alergia, que el siempre precavido jugador lleva habitualmente en su bolsa, a causa del humo procedente de un incendio en Indonesia.

El triunfo fue para el tailandés Pariya Junhasavasdikul con -9 al aventajar en un golpe al indio Anirban Lahiri, segundo clasificado.

VER RESULTADOS FINALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*