Colomo y Herrería superan el corte y al tifón ‘Sanba’

16 Septiembre, 2012 | Redacción
0

Javi Colomo. Foto: Asian Tour

Una vez pasado el tifón “Sanba” y tras dos días de parón en el Yeangder TPC el juego pudo reanudarse en Taipéi y finalizar la segunda ronda de un torneo que se ha visto reducido a 54 hoyos y que finalizará mañana lunes.

Los dos españoles en el campo, Javi Colomo y Pablo Herrería, lograron superar el corte aunque las opciones al triunfo son prácticamente nulas. El extremeño, con una nueva vuelta de par, prácticamente no pudo avanzar en la tabla. Objetivo: sumar el máximo de dólares, el top 5 lo tiene a cinco golpes.

El madrileño también con vuelta de par ocupa el puesto 62º con +3 en el total, es el tercer corte que supera en nueve eventos disputados por lo que la necesidad de añadir dólares en su cuenta se hace imprescindible si quiere mantener la tarjeta el próximo año.  Ocupa el puesto 125º en la Orden de Mérito asiática.

El indio Gaganjeet Bhullar de 24 años de edad, con -9 en el total, se encuentra  en inmejorable posición para ganar su tercer título en el Asían Tour, pero no podrá descuidarse ya que el tailandés Thaworn Wiratchant acecha a un golpe y los estadounidenses Berry Henson y Jason Knutzon lo hacen a dos.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*