Colomo y Sergio García juegan en Tailandia, y también Bubba Watson

4 diciembre, 2012 | Redacción
0

Sergio García. Foto: PGA.com

Javi Colomo, ‘rookie’ del Asian Tour y ya el número 29 de la Orden de Mérito, y Sergio García disputarán desde el jueves el Tailandia Golf Championship, el penúltimo torneo del calendario de ese circuito que organiza IMG y cuyo título defenderá otra de las estrellas del golf mundial, el inglés Lee Westwood.

Sergio García (rerpesentado precisamente por IMG) retorna a Bangkok, al Amata Spring CC., para el remate del año 2012 que culminará la semana próxima en Malasia. El castellonense acabó este mismo torneo y hace un año en el puesto vigésimo cuarto, poco después de su gran final de 2011 por sus triunfos en Borriol y Valderrama.

El estadounidense Bubba Watson, el sudafricano Charl Schwartzel o el belga Nicolas Colsaerts son otras de las estrellas congregadas en Bangkok. El cónclave de jugadores le otorga primer nivel a la cita, en la que Colomo (undécimo la semana pasada) podrá examinar su nivel junto a, por ejemplo, el último ganador del Masters de Augusta (Bubba Watson).

John Daly, Simon Dyson, Darren Clarke o Ryo Ishikawa también estarán desde el jueves en este torneo en Bangkok, que reparte un millón de dólares en premios.

Round 1 – Tee Times

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*