The Open

Cuatro hombres en busca de la Walter Hagen Cup y del más de 1’5 millones de dólares

23 Febrero, 2014 | Redacción
0

Accenture Match Play Semifinales 450

Jason Day frente a Rickie Fowler y Ernie Els ante Victor Dubuisson, de esa manera quedaron configuradas las semifinales del Accenture Match Play Championship, primera de las pruebas de las series mundiales en esta temporada, evento que reparte 9.000.0000 de dólares, de los cuales 1.530.000 esperan al vencedor y un trofeo: la Walter Hogan Cup.

Jason Day, jugador con más birdies en su cuenta de los cuatro semifinalistas, se deshizo del danés Thorbjørn Olesen en primera ronda (2up), del estadounidense Billy Horschel (hoyo 22), del sudafricano George Coetzee (3&1) y de otro sudafricano en cuartos, Louis Oosthuizen (2&1).

El camino de Rickie Fowler, único de los cuatro con eagles en su cuenta, hasta semis pasó por la eliminación del inglés Ian Poulter (2&1), del estadounidense Jimmy Walker (1up), del español Sergio García (1up) y del también estadounidense Jim Furyk (1up). Esto fueron sus números:

WGC Accenture 500 Jason y Rickie

Ernie Els, quién cometió más bogeys que sus rivales, tuvo enfrente al escocés Stephen Gallacher (hoyo 19), al inglés Justin Rose (hoyo 20), al estadounidense Jason Dufner (1up) y al también estadounidense Jordan Spieth (4&2).

Por último Victor Dubuisson, el jugador que menos hoyos ha disputado en este torneo, eliminaba al estadoundense Kevin Streelman (5&4), al sueco Peter Hanson (3&1), al estadounidense Bubba Watson (1up) y al norirlandés Graeme McDowell (1up). estos fueron sus números:

WGC Accenture 500 Els y Dubuisson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*