Cuatro jugadores lideran el Phoenix Open

4 febrero, 2011 | Redacción
0

Tres horas y media tuvieron que esperar los jugadores para comenzar a tomar las salidas de la primera jornada en el Waste Management Phoenix Open, debido a las fuertes heladas y al frio reinante en Scottsdale, Arizona.

Precisamente fue ese frio el que obligaba a suspender el ProAm del día anterior pareciendo incluso que podría peligrar el propio torneo. No fue así y una vez finalizada la primera vuelta, cuatro jugadores con -6 lideran en el TPC Scottsdale.

Tom Gillis, Bill Haas, Tom Lehman y Jason Bohn encabezan la competición tras entregar 65 golpes, con cinco bajo par a un golpe de estos se encuentran Chris Couch, Ben Crane y Lucas Glover, y a dos un grupo de seis jugadores entre los que se encuentra Phil Mickelson, todos los antes mencionados son norteamericanos siendo Robert Allenby el primer jugador internacional en la clasificación ocupando el puesto 14º.

La jornada fue histórica para el Golf latino ya que en día sin precedentes, tres jugadores sudamericanos partían juntos en horario de prime-time, lo que significaba que todos los espectadores de televisión estarían pendientes de los resultados de Jhonattan Vegas, Angel Cabrera y Andrés Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*