Daly sacó su vena más artística durante un Pro-Am, entonando su célebre éxito “I Hit it Hard” (VÍDEO)

7 Diciembre, 2016 | Redaccion
0

Los más jóvenes no lo sabrán, pero todo apuntaba a que John Daly hubiese tenido una prometedora carrera en la música si el golf no se llega a meter en su vida. De hecho, tanto le picó el gusanillo que el deportista nacido en Carmichael (California) hace ya cinco décadas sacó hace unos cuantos años dos álbumes a la venta. El primero, en 2002, tenía por título My Life, mientras que el segundo, I Only Know One Way –Solo conozco una manera-, vio la luz en abril de 2010 con grandes interpretaciones, como la que hizo del clásico de Bob Dylan Knockin’ on Heaven’s Door.

Pues bien, en este último disco se quedó para la posteridad una canción autobiográfica denominada I Hit it Hard, en la que, a través del country, narraba todos sus sinsabores con estrofas como esta: “Hubo mucha gente que intentó decirme cómo vivir mi vida, esos abogados y loqueros me desplumaron como mis ex mujeres”. Aunque también reservó alguna otra frase para sus conocidas adicciones al alcohol, al juego y al tabaco –y sus tres paquetes que se fumaba al día-. En definitiva, que fue una canción que aun a día de hoy goza de un importante éxito en el country estadounidense.

Es por esto que no debe sorprender que, de vez en cuando, algún que otro aficionado le tararee la letra de esta canción. De hecho, hace un par de días ocurrió durante un Pro-Am  –con guitarra incluida-, ¡y se animó a entonarla! Y es que cuando está de buen humor, el golfista norteamericano es un trozo de pan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*