Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

De 2 en 2 y por el tee del 1 a pesar de la previsión de tormentas. Jon jugará con Herman (HORARIOS)

13 agosto, 2017 | Redacción
0

Llegan los últimos 18 hoyos al PGA Champ. con Jon Rahm en el campo y con Kevin Kisner como líder. La jornada arranca a las 14:05 en España

A pesar de que las previsiones meteorológicas apuntaban a que las probalidades de tormentas en la última jornada del PGA Championship eran del 70%, la organización ha optado por volver a lo tradicional y que los partidos los conformen dos jugadores partiendo por el tee del uno.

El primero de ellos, con Charles Howell III en solitario, saldrá a las 8:05 hora local, 14:05 en la España peninsular, mientras que el partido estelar, el formado por los estadounidenses Kevin Kisner y Chris Stroud lo hará a las 20:45, siempre hora peninsular española.

Jon Rahm, único español en el campo tiene programada su salida a las 16:55 junto al estadounidense Jim Herman. Lo hará partiendo desde el puesto 37 con +3 en el total a 10 golpes de la cabeza y a 5 del Top 10, unos posición en la tabla que a falta de cuatro hoyos en el día de ayer tenía en el bolsillo, pero un día más la famosa Milla Verde del Qual Hollow lo apeó de esos puestos de honor.

Ver TODOS los HORARIOS y PARTIDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*