De la Riva, Del Moral y Domingo, supervivientes en Gerona (Escuela)

27 Noviembre, 2012 | Redacción
0

Carlos del Moral, Foto: Luis Corralo

Eduardo de la Riva, Carlos del Moral y Agus Domingo cumplieron los pronósticos y atravesaron con holgura el corte en la Final de la Escuela del circuito europeo. Tras cuatro rondas en el PGA de Cataluña, en Gerona, la Escuela ha hecho una selección de los 73 mejores, con la mala noticia de la eliminación de otros seis jugadores nacionales: Carlos Aguilar, Sebastián Gª Rodríguez, Adrián Otaegui, Carlos Suneson, el amateur Javier Gallegos y Pablo Martín, éste retirado.

De los tres supervivientes, el catalán De la Riva es el mejor, en el puesto decimotercero, con seis bajo par y a otros 6 golpes de los líderes, el argentino Tano Goya (cuarta ronda en el liderato) y el inglés Andy Sullyvan.

Del Moral y Domingo empatan en la vigésimo séptima posición, lo que es un excelente punto de partida para las dos rondas finales ya que los 25 mejores clasificados y empatados obtendrán la tarjeta del Circuito bajo la categoría 11 (y 4 en el Challenge Tour), el resto obtendrían la tarjeta con categoría 14, lo que da muy pocas opciones de juego en el Tour.

VER LA CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*