De la Riva estará en la lucha final del Acaya Open

20 julio, 2012 | Redacción
0

Eduardo de la Riva. Foto: Fernando Herranz

Eduardo de la Riva estará mañana en la lucha por la victoria en el Acaya Open del Challenge Tour. El catalán, séptimo en la tabla, jugó al par del campo en esta tercera ronda y se mantiene con -1 en el total siendo uno de los diez jugadores que de momento han logrado ganar al campo.

Lidera el finlandés Roope Kakko y el noruego Espen Kofstad con -4 en un día en el que el Acaya Golf y el viento ha dado un pequeño respiro a los jugadores.

Raúl Quirós y Jordi García Pinto comparte el puesto 40º con +4, Adrián Otaegui con +5 el 48º, Agua Domingo con +7 el 59º y Jordi García del Moral con +8 el 63º.

VER CLASIFICACIÓN

Una victoria le supondría a de la Riva asegurarse prácticamente la tarjeta del Circuito Europeo para el próximo año, en estos momentos es vigésimo cuarto en la Orden del Mérito 2012 con un acumulado de 27.554 euros a poco más de 2.000 del vigésimo puesto por lo que es muy importante de no ganar seguir sumando semana tras semana.

De momento entre esos puestos de privilegio solo se encuentra un español, el alicantino Carlos Aguilar, en el puesto 18º con 34.054 euros.

Recordar que los veinte primero obtienen la tarjeta de forma automática para el próximo año en la primera división europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*