De la Riva y Aguilar aguantan el ritmo del sueco Broberg

23 Agosto, 2012 | Redacción
0

Kristoffer Broberg en acción durante el Rolex Trophy. Foto: Challenge Tour

Ni tan siquiera el retraso de una hora ha podido detener el avance del sueco Kristoffer Broberg en el Rolex Trophy durante la segunda jornada. Broberg agregó una ronda de 66 golpes a los 63 de ayer para un acumulado de -15, para establecer la posibilidad de una tercera victoria en el Challenge Tour con tan solo cinco torneos disputados.

Los resultados de Broberg de 26 años de edad y rookie en el Circuito son espectaculares dignos de estudio. Suma 63 bajo par en las últimas 14 rondas con solo 9 bogeys y un doblebogey en sus 10 últimas tarjetas de forma que ya tiene garantizado su sitio en el European Tour de la próxima temporada.

Broberg lidera con uno de ventaja sobre el coreano Sihwan Kim –ganador del US Junior Amateur Championship en 2004- y el danés Joachim B. Hansen,  con cuatro sobre Eduardo de la Riva (-11) y con cinco sobre Carlos Aguilar (-10) que ocupan la séptima y decimotercera plaza, respectivamente.

Precisamente los dos españoles avanzaron con respecto al día de ayer, el catalán firmo 65 golpes con un solo bogey en su tarjeta, mientras que el alicantino sumaba 67 libre de errores.

Álvaro Velasco, tercer español en este exclusivo torneo donde solo participan 42 jugadores sin corte en la competición, es trigésimo quinto con -3 en el total.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*