De la Riva y Campillo a cuatro de Molinari y Lee

7 febrero, 2014 | Redacción
0

De la Riva y CampilloEduardo de la Riva y Jorge Campillo son los dos españoles mejor colocados en la tabla del Joburg Open. En el ecuador de la prueba y tras haberse jugado los dos campos del Royal Johannesburg & Kensington Golf Club por el total de los jugadores, de la Riva y Campillo comparten la decimo séptima plaza a cuatro de la cabeza.

De la Riva (68) y Campillo (69) acumulan 136 golpes (-7) cuatro más que Edoardo Molinari (68) y Craig Lee (67) que con -11 lideran en Sudáfrica. El italiano de 32 años mejora sus sensaciones en el juego después de sufrir múltiples lesiones desde que debutara en el equipo europeo de la Ryder Cup en Celtic Manor en 2010.

Por aquellos tiempo Edoardo Molinari ocupaba el Top 20 del ranking mundial, tres años y pico depués reside en el 220º. “Ha sido otra muy buena ronda de golf. Tal vez no tan bien como ayer, pero me dejé un montón de posibilidades, que es lo que tienes que hacer en el East Course . Estoy muy contento con los cuatro bajo de hoy.”

El inglés David Horsey (63) y el sudafricano George Coetzee (68) comparten la tercera plaza con -10 a uno de los líderes. Álvaro Quirós (68) es vigésimo quinto con -6 y Adrián Otaegui (68) quincuagésimo cuarto con -4. El joven jugador vasco logró superar su primer corte en la media docena de torneos disputados esta temporada.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*