De líder al hospital y después, vuelta y triunfo en Florida

10 noviembre, 2012 | Redacción
0

Charlie Beljan

Los golfistas son ‘especiales’. Tanto que por asegurar una tarjeta tan preciada como la del PGA Tour el estadounidense Charlie Beljan, pese a que se sintió “que se moría” durante la segunda ronda del Children’s Miracle Classic, salió a disputar la tercera ronda tras una dramática jornada que acabó con sus huesos en un hospital en Lake Buena Vista por problemas para respirar antes, incluso, de iniciar el recorrido. Beljan ganó por dos de ventaja este torneo.

Momentos después de firmar una excelente tarjeta de 64 golpes, Beljan, de 28 años, fue llevado el viernes en camilla a una ambulancia y trasladado a un hospital cercano.

“Pienso que estaba asustado”, dijo su caddie Rick Adcox. “Decía que pensaba que iba a morir”, añadió .

Beljan, novato en el PGA Tour, ocupaba el puesto número 139 en la lista de ganancias y este es el último torneo del año en el circuito, tras el cual solo los primeros 125 jugadores asegurarán la tarjeta para 2013.

El estadounidense terminó ganando para conservarla. El sábado salió a jugar la tercera ronda, pese a dormir solo una hora en el hospital y en contra de la recomendación de los médicos

RESULTADOS  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*