Advertisement
Advertisement

Descubran a Cameron Davis, último ganador del Australian Open… ¡y promesa ambidiestra! (VÍDEO)

28 noviembre, 2017 | Redaccion
0

El joven jugador aussie deslumbró a todos la pasada semana por sus destrezas durante los 72 hoyos del campeonato y por sus increíbles capacidades para jugar a zurdas y a diestras 

Apunten este nombre porque a buen seguro dará que hablar en los próximos años. Se trata de Cameron Davis, un golfista australiano que a sus 22 años consiguió derrotar a Jason Day y a Jordan Spieth para alzarse con el Open de Australia, su primera victoria como profesional. Lo hizo con una gran seguridad, esperando agazapado en las posiciones delanteras para el domingo asestar el golpe definitivo con una increíble ronda con 7 bajo par.

Ya en su etapa como amateur despuntó ganando el Australian Open amateur y proclamándose subcampeón del Asia-Pacific Amateur Championship. Y es que su habilidad está fuera de toda duda. Miren si no cómo es capaz de golpear a diestras y a zurdas, indistintamente -con un swing que ya nos gustaría a muchos-, durante su calentamiento antes de jugar una ronda. Un ambidiestro de cabo a rabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*