Día Grande de Velasco en Madeira

10 mayo, 2012 | Redacción
0

Álvaro Velasco, jefe de las operaciones en Madeira

Madeira ya tiene un hombre a seguir y es español, Álvaro Velasco. El jugador catalán firmó su mejor vuelta de la temporada y de los últimos 18 meses -hizo 64 en la segunda ronda del Castellón Masters de 2010- y lidera con dos golpes de ventaja el Open de esta isla portuguesa que vivió un día de sol y calor.

Velasco fue una máquina engrasada de golf  pues logró el ‘birdie’ en la mitad de los hoyos, con una racha de siete en las últimas 12 banderas. El catalán contabilizó un único error, en el hoyo 4, que en absoluto empañó un comienzo formidable.

Tras Velasco cinco hombres igualan en la segunda plaza, uno de ellos el inglés Oliver Wilson, a dos golpes del primer líder del torneo, quien el próximo martes cumplirá 31 años.

Velasco, sin triunfos en el European Tour y dos en el Challenge, afronta 54 hoyos desde la cima y vitales porque podrían proporcionarle el empujón definitivo para ascender en la lista de ganancias e ir soñando con tener la tarjeta del circuito para el año próximo. En esta temporada, el catalán ha atravesado dos cortes de seis torneos disputados.
Interesantes también los comienzos de Carlos del Moral, Pedro Oriol y Raúl Quirós, todos con -3 y en vigésimo puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*