Diez Campeones buscan un nuevo título en el Peugeot Tour de Lerma

20 septiembre, 2011 | Redacción
0

 

Carlos García Simarro. Foto: Luis Corralo

Diez ganadores del año en el Alps Tour, entre ellos dos españoles, lucharán por un nuevo título en el Peugeot Tour de Lerma que esta semana se disputa en el mítico recorrido burgalés. Se trata de una de las últimas citas de la temporada para llegar a los primeros puestos de ambos rankings, el del Peugeot Tour y Alps Tour.

Ganadores 2011 en Lerma

Los españoles Ignacio Sánchez-Palencia y Carlos García Simarro, que triunfaron en los torneos disputados en Guadalupe y el Peugeot Alps de España respectivamente, parten entre los favoritos a lograr la segunda victoria del año, junto con los también ganadores Jason Barnes en Eslovenia, Scott Henry en Alemania, Cristina Terragni en Italia, Jason Kelly en Milán, Michael Hill en Francia, Román Schneider en Normandía, Farren Keenan en los Dolomitas, Italia, y el doble campeón Marco Crespi que ganó en Italia y Bélgica.

Orden de Mérito

En la recta final del Peugeot Tour, lidera el Orden de Mérito el barcelonés Eduardo de la Riva, que esta semana tratará de afianzar su puesto, seguido muy de cerca por Carlos Rodiles –ausente en el torneo- y por Carlos García Simarro.

En cuanto al Alps Tour, lidera el triple campeón Chris Paisley, que no está en el torneo pero sí los siguientes clasificados: en segundo lugar dispuesto a alcanzarle, el británico Jason Barnes; tercero el bi-campeón italiano Marco Crespi, cuarto el escocés Scott Henry y en quinto lugar el francés Guillaume Cambis.

Hay que recordar que los cinco primeros clasificados del ranking del Alps Tour al finalizar la temporada, consiguen automáticamente la tarjeta para jugar el Challenge Tour Europeo.

126 jugadores, 12 países

Son un total de 126 jugadores que vienen de 12 países a lo largo de todo el mundo: Australia, Bélgica, Inglaterra, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Escocia, Eslovenia y España, por supuesto.

El Peugeot Tour de Lerma cuenta con Peugeot como patrocinador principal, los co-patrocinadores, Peugeot Financiación, Vocento y Kyocera; y los colaboradores Radio Marca, STX, Maxfli, Heineken, Gefco, Cleveland, Trofeos Ferposán, Samsung y Carrasco Guijuelo. El Peugeot Tour Solidario es a beneficio de la Fundación Isabel Gemio. Los hoteles oficiales son el Alisa y el Parador Nacional de Lerma. El Peugeot Tour Solidario es a beneficio de la Fundación Isabel Gemio. MatchGolf organiza y promueve el Peugeot Tour.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*