Advertisement
Advertisement

¿Cual fue el golpe del año en el PGA Tour?

4 diciembre, 2012 | Redacción
0

Nº 1: Bubba Watson: Este extraordinario golpe del zurdo estadounidense le sirvió para hacerse con el Masters de Augusta en el segundo hoyo de desempate frente al sudafricano Louis Oosthuitzen en el Augusta National.

Nº 2: Tiger Woods: Embocar este extraordinario chip, para birdie, le valió al exnúmero del mundo conquistar su torneo nº 73 en el PGA Tour. Lo ejecutó en el hoyo 16, par 3, durante la ronda final del Memorial Tournament.

  

Nº 3: Justin Rose: El espectacular putt del inglés en el hoyo 17 del Medinah Club sirvió para empatar su partido de individuales el domingo frente a Phil Mickelson en la Ryder Cup. Ese golpe abriría el camino de la victoria en el último hoyo para dar el punto a Europa.

Nº 4: Louis Oosthuitzen, el albatros (doble ‘eagle’) de Oosthuitzen en la ronda final del Masters de Augusta. El momento mágico vendría en el hoyo 2 del Augusta National cuando el sudafricano con un hierro 4 embocaba desde 235 yardas  (unos 212 metros) en el hoyo denominado “Pink Dogwood”.

Nº 5: Zach Johnson,  en el segundo hoyo de desempate del John Deere Classic el estadounidense ejecutó su segundo golpe desde el búnker, par 4, para dejarla a escasos centímetros del agujero. Ese birdie le valió el noveno título a Zach Johnson.

Nº 6: Ernie Els,  el sudafricano embocaría en la ronda final del Open Championship su último putt para lograr un birdie que le valdría para conseguir su segundo Abierto Británico.

Nº 7: Luke Donald, en el primer hoyo de desempate del Transitions Championship el inglés dejaba la bola a algo más de un metro después de disparar su segundo golpe desde el rough. El golpe le valió (tras meter el putt de birdie) para conquistar su quinto título en el PGA Tour.

Nº 8: Brandt Snedeker en la ronda final del Tour Championship el estadounidense embocaba este chip para birdie con su tercer golpe en el hoyo 17 para asegurarse su primera FedEx Cup.

Nº 9: Rickie Fowler venció a Rory McIlroy y D.A. Points en el primer hoyo de desempate en el Wells Fargo Championship gracias a este segundo golpe del estadounidense dejando la bola a poco más de un metro.

Nº 10: Phil Mickelson ejecutó este golpe con una madera, raso, bajo las ramas de un árbol, en la segunda ronda del Byron Nelson. Era el hoyo 10 y el jugador a zurdas sacó el ‘birdie’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*