The Open

Domingo y Otaegui comparten la segunda plaza en Suiza

21 Agosto, 2013 | Redacción
0

Adrián Otaegui y Agus DomingoAgus Domingo y Adrián Otaegui comparten la segunda plaza en el comienzo del 25 aniversario del Rolex Trophy, torneo que reúne a un selecto grupo de 42 jugadores en el Golf Club de Gèneve, generoso recorrido en cuanto a la realización de birdies se refiere.

Tanto Domingo como Otaegui buscan su primera victoria en el Challenge. Para ello firmaron vueltas de 65 golpes, siete bajo par, a dos del australiano Daniel Gaunt que con una ronda de 63 lidera la competición.

El catalán regresa de sus vacaciones en Menorca con aire fresco dispuesto a conseguir un triunfo que se le resiste. “Las vacaciones me han ayudado a aclarar mi cabeza y a olvidarme del golf por un tiempo, algo que necesitaba. He estado trabajando muy duro y forzando en lugar de dejar que las cosas sucedieran, pero tras el descanso me siento mucho más relajado.”

Mientras tanto el vasco que mantiene línea telefónica con su mentor, José Mari Olazábal, disfruta de su primera incursión en el torneo. “Es mi primera vez aquí y estoy disfrutando de verdad. Fue un bonito día de golf. El campo está muy bien, los ‘greens’  están muy receptivos y me las arreglé para tomar ventaja en unas condiciones perfectas. Mis únicos dos bogeys fueron con tres putts desde larga distancia, pero aparte de eso, estuve muy sólido de tee a green.”

Jordi García Pinto, tercer español en Suiza, ocupa el puesto 17º con -3 en un día donde solo cinco de los cuarenta y dos jugadores no lograron vencer al campo. El pasado año se ganó con -27.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*