Dominio de Goosen con García, Jiménez y Garrido al acecho

3 Febrero, 2011 | Redacción
0

Bajo unas condiciones realmente duras se ha disputado la primera jornada del Commercialbank Qatar Masters. Una muestra de ello es que tan solo nueve jugadores han podido jugar bajo par.

La jornada no ha podido completarse y seis jugadores no han podido finalizar la jornada por falta de luz, mañana a partir de las siete de la mañana se reanuda la competición.

El viento reinante en el Doha Golf Club ha llegado a alcanzar rachas de más de 50 kilómetros por hora, algo que hacia realmente difícil la elección del palo.

De esta manera es el sudafricano Retief Goosen el que lidera la competición con tres bajo par, seguidos de su compatriota Darren Fichardt de los suecos Robert Karlsson y Niclas Fasth (se ha quedado en el hoyo 15)y del inglés Richard Finch, todos ellos con -2.

Sergio García, Miguel Ángel Jiménez y Nacho Garrido han sido los mejores de nuestra Armada al terminar todos ellos con 73 golpes, uno sobre par, ocupando el puesto 18º.

En el puesto 52º todavía dentro del corte han terminado José María Olazábal y Álvaro Quirós con +3, 75 impactos.

Pablo Martín ocupa el puesto 69º con +4 y Álvaro Velasco y Rafa Cabrera-Bello con +5 el 84º, este último a falta de completar los dos últimos hoyos.

Ya un poco más alejados y con serias dificultades para superar el corte mañana se encuentran Gonzalo Fdez.-Castaño y Pablo Larrazábal con +6. José Manuel Lara con +9 y Alejandro Cañizares con +11.

Martin Kaymer de momento ve aplazada su lucha por el cetro mundial, el alemán con +5 ocupa el puesto 84º, mientras que Lee Westwood con +1 marcha 18º junto a García, Jiménez y Garrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*