The Open

Dustin Johnson: “Ahora le estoy pegando a la bola mucho mejor de lo que lo hacía antes de la lesión”

20 Abril, 2017 | Redaccion
0

El número 1 del planeta concedió una entrevista en la que confirmó que regresa al circuito en el Wells Fargo de principios de mayo con muchas ganas de seguir comiéndose el mundo.

El jugador norteamericano volverá a la acción en un par de semanas con más ganas que nunca. Foto: @PGATour

Ya hace un par de semanas del desgraciado accidente que dejó al golfista de Columbia en el dique seco para poder participar en el Masters y, poco a poco, la espalda de Dustin Johnson comienza a recuperar sensaciones. El estadounidense no es que sea mucho de hablar con la prensa –ni lo hacía antes, cuando la mala fortuna hacía acto de presencia con asiduidad ni lo hace ahora siendo número 1 del mundo-, pero una reciente entrevista  deja entrever que el actual defensor del US Open viene con las pilas cargadas.

Antes de la lesión, DJ era el gran favorito para hacerse con su primera Chaqueta Verde. Las tres últimas victorias en otros tantos eventos de la gira avalaban esta candidatura y contaba con una chispa de confianza nunca antes vista. Pero entonces llegó la caída por las escaleras. Nada grave, en efecto, pero le obligó a ver desde casa cómo Sergio García se coronaba campeón. Aunque no hay mal que por bien no venga.

Y es que el jugador norteamericano ha reconocido en una charla con el Huffington Post que, además de encontrarse al 85-90 por ciento de forma y de confirmar su regreso para el Wells Fargo que tendrá lugar durante la primera semana de mayo, le estaba pegando a la bola mucho mejor de lo que lo venía haciendo en los últimos meses… ¡y eso que era el gran dominador del circuito!

Es divertido. Hoy le estoy pegando mejor a la pelota que antes de lesionarme”, le comentó al periodista Jordan Schultz, que no daba crédito a través de las redes sociales. No sabemos hasta qué punto son ciertas estas afirmaciones, pero de darle credibilidad ya pueden empezar a temblar sus rivales, y más aún ahora que se acerca el verano y con él el grueso de los Major.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*