Dustin Johnson cobra ventaja tras el maratón a 36 hoyos de Hawai

8 enero, 2013 | Redacción
0

Dustin Johnson, en el Hyundai Tournament de Hawai 2013. Foto: Stan Badz, PGA Tour

El estadounidense Dustin Johnson puso la guinda a su segunda vuelta en el Plantation Course de Kapalua (Hawai) con un ‘eagle’. Con ese acierto en el hoyo 18 tomó ventaja al frente de la tabla del primer torneo de la temporada del PGA Tour (Hyundai Tournament), que por fin comenzó tras tres días de cancelaciones por el viento, sobre el horario previsto y con 36 hoyos de una tacada.

Johnson, con -11 en el global (69 y 66 golpes), figura en cabeza con tres golpes menos que Steve Stricker, el defensor del título. El líder solo falló tres ‘greens’ en regulación y cometió tres ‘bogeys’ por sendos ‘tripateos’. Lo demás fue una vuelta extraordinaria, de golf cinco estrellas.

Bubba Watson, Keegan Bradley y Brandt Snedeker están a la zaga de Johson y Stricker, en un cuadro de cabeza realmente espectacular.

El viento no desapareció, porque siguió soplando, pero el juego ya se pareció algo al golf y en un campo duro para caminar. Faltan 18 hoyos, pues el final del torneo se pospuso al martes, y  Johnson afronta con 3 golpes de renta esa última recta en Hawai, quien de ganar podría alargar su racha de al menos una victoria por temporada en las últimas seis.

 Ver la clasificación    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*