El Accenture se quedó sin españoles: cayó F.-Castaño

23 Febrero, 2013 | Redacción
0
Gonzalo Fdez.-Castaño

Gonzalo Fdez.-Castaño

Con la eliminación de Gonzalo Fdez.-Castaño por parte de Webb Simpson en octavos, el WGC-Accenture Match Play se ha quedado sin españoles.

El madrileño, que a punto estuvo de hacer una machada, cayó en el último hoyo (2 up) ante el campeón del pasado US Open en un partido en el que Fdez,-Castaño nunca estuvo por delante en el marcador de Dove Mountain.

Gonzalo no comenzaba bien esta tercera ronda. Perdía el hoyo 1 y el 4 de su recorrido, se recuperaba en el 5, pero el 6, 7 y 11 caían como una losa de parte del estadounidense, en ese tramo estuvo la clave del encuentro.

Esa ventaja de 4 arriba para Webb, fue la máxima alcanzada por el verdugo de Fdez.-Castaño. Ventaja que se vio reducida al hacerse el madrileño con los hoyos 12, 14 y 17. A falta del último hoyo Gonzalo perdía de uno.

El 18 era cedido por Fdez.-Castaño lo que lo dejaba fuera del torneo de Arizona, primero de las series mundiales de la temporada 2013.

Previamente (en 2ª ronda) Sergio García había caído ante el rocoso Matt Kuchar por 2 y 1 y Rafa Cabrera-Bello ante el alemán Martin Kaymer por el mismo resultado.

Se metieron en cuartos además del citado Webb que se enfrentará ante el defensor del título, Hunter Mahan; Steve Stricker vs Ian Poulter; Matt Kuchar vs Robert Garrigus y Jason Day vs Graeme McDowell.

Con estos jugadores el Accenture se queda sin jugadores del Top Ten mundial aunque esto es una simple anécdota en un torneo Match Play.

VER CUADRO DE RESULTADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*