The Open

El agente de Dustin Johnson niega un positivo por dopaje

16 Mayo, 2012 | Redacción
2

Dustin Johnson, durante el 93rd PGA Championship de 2011. Foto: Edward M. Pio Roda PGA.com

Los rumores en la prensa norteamericana de un presunto positivo por dopaje del estadounidense Dustin Johnson por el PGA Tour, tras su ausencia de los torneos desde marzo, han sido rebatidos por su representante, David Winkle.

El agente señaló a CBSSports.com que Johnson regresará en el Memorial, que se disputará a finales de mayo. “Esto demuestra que las versiones sobre una posible suspensión por drogas recreativas es un simple invento”, asegura.

“He escuchado todo desde la A hasta la Z. Dustin no está cumpliendo una suspensión por drogas. Está lesionado y aún fuera de forma competitiva, pero ya se está preparando para regresar”, aseguró el agente del golfista.

Johnson aduce que una lesión en la espalda le impiede competir,  mientras el PGA Tour no comunica públicamente las suspensiones por drogas “recreativas”, lo que motivó suspicacias sobre la razones esfrimidas por el jugador.

2 Comments

  1. Pingback: Bombazo: Dustin Johnson se retira “por tiempo indefinido”. El doping vuelve a señalar al jugador OpenGolf.es

  2. Pingback: Dustin Johnson suspendido seis meses por el PGA Tour por dar positivo en cocaina OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*