The Open

El albatros de C.-Bello en Sawgrass, mejor golpe del día, de la semana y… ¿de la temporada? (VÍDEO)

15 Mayo, 2017 | Redaccion
0

El grancanario entró de lleno en el libro de récords del PGA Tour al convertir el primer doble eagle –como lo llaman los americanos- de la historia en el 16. Ni el campeón Kim, ni el approach de Poulter ni el gran putt de Glover pudieron superarle

Nada más conocer el resultado de Cabrera-Bello en el 16 teníamos claro que ese approach iba a convertirse en el golpe del día, de la semana… ¡y uno de los candidatos a mejor impacto del año! Y eso que por detrás no se lo pusieron nada fácil, con jugadores de la talla de Poulter muy cerca de hacer el par desde más allá de los cien metros después de haber sido penalizado con un golpe tras no poder jugar la bola en su tercer impacto.

Pero no solo el inglés fue un rival duro de entre todos los que optaban a impacto del día. El estadounidense Lucas Glover se metió de lleno en el Top 10 del evento después de birdies tan buenos como el logrado en el 7, donde llevó la bola a la cazoleta en el putt más largo de la semana con casi veinte metros de distancia. Y eso por no hablar del campeón Si Woo Kim, que hizo de las inmediaciones de bandera su mejor virtud para no preocuparse en exceso de tener que patear desde grandes distancias para salvar el par.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*