El amateur J. Pastor lidera el Peugeot Alps de Madrid

19 Julio, 2012 | Redacción
0

Jacobo Pastor en el Peugeot de Madrid

Jacobo Pastor, uno de los jugadores más destacados del mundo amateur en las últimas semanas, lidera junto con el británico Chris McDonnell en la primera jornada del Peugeot Tour Alps de Madrid en el CCV de Madrid, donde 8 españoles se sitúan entre los primeros puestos.

 Jacobo Pastor es aún amateur, tiene 23 años, juega habitualmente en el RACE aunque está estudiando la carrera de Sociología en la universidad americana de Charleston, y termina en el mes de diciembre, en que tiene pensado hacerse profesional. Llega al Peugeot Tour Alps de Madrid después de jugar el British Amateur donde cayó en cuartos de final, el Mundial Universitario donde ganaron la medalla de oro por equipos, y la Copa Biarritz donde quedó en segunda posición. “Vengo cansado pero no me quería perder este torneo que se juega en uno de los mejores campos de Madrid, siendo en casa no podía dejar de jugarlo.

El mejor jugador que ha existido y existirá es Seve, y justamente hoy me he acordado mucho de él cuando he pegado el golpe del hoyo 5, desde 100 metros, estaba en los árboles de la izquierda y he jugado un hierro 4 por un huequecito, la he dejado a 4 metros y la he metido. Ahora voy a descansar un poco y a ver el Británico, me gustaría mucho que ganase Tiger Woods, a ver qué pasa después”.

A un golpe de los líderes se encuentran empatados en tercera posición el madrileño y miembro del equipo ProSpain de la RFEG Antonio Hortal, y el tinerfeño Luis Claverie, ambos con 4 golpes bajo par, uno menos que el mallorquín Sebastián García Grout, en 5ª posición con menos 3. Álvaro Salto, Carlos Balmaseda, Pablo Herrería, Juan Parrón y Daniel Osorio comparten la 9ª posición con 2 bajo par.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*