El amor lleva a Dufner al liderato en Louisiana

28 abril, 2012 | Redacción
0

Jason Dufner durante la 2ª ronda del Zurich Classic. Foto: Stan Badz PGA Tour

“Me encanta venir a Louisiana, adoro su comida, amo estar en esta ciudad  y me apasiona jugar en este campo (TPC)”, dijo el estadounidense Jason Dufner, líder con -12 del Zúrich Classic y quien, en un bucle más de pasión, contraerá matrimonio el próximo sábado con Amanda Boyd, su prometida.

Dufner, de 35 años, hizo a golpe de esas palpitaciones positivas 65 el viernes. El norteamiercano se ha roeado de amor y ‘birdies’ para dirigir las operaciones en Nueva Orleans. Hasta en seis ocasiones el jugador de Cleveland ha sido líder en el ecuador de un torneo del PGA Tour desde 2008. Dufner, aún sin títulos en el PGA Tour, figura en vanguardia con un golpe de ventaja sobre un cuarteto de jugadores.

El líder no cometió ‘bogey’ alguno, con 5 ‘birdies’ y un ‘eagle’, y enseñó la misma tarjeta que el inglés Luke Donald, quien aceleró de manera magistral, sin error alguno, para colocarse en una zona interesante: ‘top-22’ y a seis golpes de la cabeza.

Ernie Els (-10) y el colombiano Camilo Villegas (-9) también mantienen un buen nivel de juego que rompe una dinámica reciente, sobre todo el jugador surameriano.

Bubba Watson, otra vez con 71 golpes, atravesó el corte en el filo del -2.

VER RESULTADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*