El argentino González lidera en Gleneagles. Quirós mejor español

23 agosto, 2013 | Redacción
0
Álvaro Quiros. Foto: European Tour

Álvaro Quiros. Foto: European Tour

El argentino Ricardo González ha tomado el mando en solitario en el Johnnie Walker Championship al repetir vuelta de 65 golpes en Gleneagles, recorrido donde el equipo europeo de la Ryder Cup defenderá el título conquistado en Medinah.

González (-14) fue una apisonadora en el tramo final de su ronda, sus últimos cinco hoyos los cerró con otros tantos birdies para aventajar en un golpe al segundo clasificado, el austriaco Bernd Wiesberger (-13), jugador que compartía liderato con González en el comienzo del día.

Álvaro Quirós parece que ha despertado en tierras escocesas de su letargo, es el español mejor situado en la tabla después de firmar 67 golpes, igualando su mejor ronda de la temporada. Quirós es decimotercero con -7 a siete del argentino.

El gaditano ha disputado 37 vueltas en el Tour Europeo en este 2013 (incluidas la de esta semana), solo en 9 logró bajar de 70 siendo la mejor los 67 golpes del segundo día en el Malaysian Open el pasado mes de marzo.

Por detrás, Nacho Garrido (-5) que descendió más de veinte puestos en la tabla después de los 73 (+1) de hoy. Jorge Campillo, Rafa Cabrera-Bello y Eduardo de la Riva, todos ellos con -4 y José Mari Olazábal con una meritoria tarjeta de 68 golpes para ganarse el derecho de jugar el fin de semana.

Se quedaron fuera del corte, Pablo Larrazábal, cuarto que no supera de forma consecutiva y sexto de los siete últimos torneos disputados, también, Carlos del Moral, José Manuel Lara y Alejandro Cañizares.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*