El austriaco Markus Brier nuevo líder en Qatar

4 Febrero, 2011 | Redacción
0

El austriaco Marcus Brier lidera en solitario el Qatar Masters con siete bajo par en el ecuador de la competición. Brier está aprovechando su paso por el torneo tras la invitación de la organización y su paso por la Escuela del Tour.

A un golpe del austriaco se encuentra el sudafricano Darren Fichardt que mantiene su segundo puesto mientras que el danés Thomas Bjorn (firmaba 65 golpes, la mejor ronda del día), el sueco Robert Karlsson y el inglés Richard Finch comparten la tercera posición con -5.

Retief Goosen que partía esta mañana como líder a perdido el puesto de privilegio tras entregar 71 golpes, el sudafricano es sexto junto al escocés Paul Lawrie y su compatriota Thomas Aiken con -4.

Ninguno de los españoles se mantienen en la tabla bajo par, Álvaro Quirós y Nacho Garrido marchan vigésimo segundos al par del campo a una distancia de siete golpes de la cabeza, tras rondas de 69 y 71 respectivamente.

Miguel Ángel Jiménez, Rafa Cabrera-Bello y Álvaro Velasco se encuentran en el puesto 33º con +1 en el total, Jiménez firmaba el par, mientras que el canario y el catalán terminaban su rondas con un magnifico 68 cada uno.

Por su parte Sergio García daba un paso atrás y desciende 29 posiciones, es 47º con +2, mientras que José María Olazábal con un golpe más es 57º con +3.

Pablo Martín y Pablo Larrazábal con +4, junto a José Manuel Lara +7, Gonzalo Fdez.-Castaño +12 y Alejandro Cañizares +13, se quedan fuera del fin de semana al no superar el corte.

Martin Kaymer con +3 no parece tener esperanzas de ser el nuevo número uno mundial ya que se sitúa  junto a Olazábal en el puesto 57. De todas formas Lee Westwood le ha dejado el camino libre ya que ha terminado con +4 y tampoco disputará el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*