El belga Colsaerts pone su punto de mira en Chicago

23 agosto, 2012 | Redacción
0

Nicolas Colsaerts. Foto: USGA

El belga Nicolas Colsaerts, máximo pegador del Circuito, es el centro de atención de todas las miradas en Gleneagles y viendo el resultado realizado parece que no defraudó a quien más le interesa, José María Olazábal.

Colsaerts que invirtió 69 golpes (-3), es séptimo a dos del australiano Brett Rumford y del noruego Knut Borsheim que comparten liderato. El belga necesita ganar o ser segundo para entrar de forma automática en el equipo sin depender de la invitación de Olazábal pero sabe que realizando un buen papel en el Johnnie Walker su plaza estaría prácticamente asegurada junto a Ian Poulter, es una de las quinielas.

Nicolas Colsaerts ganador este año en el Volvo World Match Play en Finca Cortesín estaba encantado con su trabajo en el día de hoy, “El día ha salido exactamente como yo quería, tener el control de lo que estaba haciendo. Estoy muy contento de cómo he manejado la situación”, declaró al European Tour el jugador de 29 años.

El inglés David Lynn, subcampeón del PGA Championship hace quince días y otro de los jugadores que podría ser invitado por Olazábal firmó 71.

La jornada poco propicia para los españoles dejó a José Manuel Lara y Rafa Cabrera-Bello como los mejores situados en la tabla al par del campo en el puesto 39º.

Con +1 y todavía dentro del corte finalizaron Jorge Campillo y Alejandro Cañizares con +1, más lejos, Pablo Larrazábal con +3, Pablo Martín, Adrián Otaegui y Miguel Ángel Jiménez con +5, José María Olazábal con +6 y Carlos del Moral con +8.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*