Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

No todo es Golf

El caddie de Blayne Barber, en estado crítico tras sufrir una caída en Hawái y golpearse la cabeza

14 enero, 2018 | Redaccion
1

Cory Gilmer se encontraba cenando en un restaurante de Waikiki Beach al término de la jornada del viernes cuando, por causas que se desconocen, sufrió un desmayo y un severo traumatismo

Jugador y caddie, en una imagen de archivo. Foto: @Newsweek

Parece ser que la alarma sobre los misiles balísticos que iban a aterrizar en Hawái no ha sido el único sobresalto para los jugadores que se han dado cita esta semana en la paradisíaca isla para la disputa del Sony Open. Sobre todo para uno, el norteamericano Blayne Barber, que el sábado amaneció con la terrible noticia del ingreso en urgencias de su caddie después de que este se desplomara durante la cena en un restaurante de Waikiki Beach y se golpeara la cabeza.

Está en la UCI, en neurología. Tiene muchas hemorragias y una hinchazón en el cerebro”, acertó a comentar a los medios de comunicación el jugador después de jugar su ronda sabatina -domingo en España-. “Fui a verle esta mañana. No tengo más información al respecto, pero se encuentra en estado crítico. Sus padres volarán mañana -madrugada del domingo al lunes en España- para estar con él”, añadió.

Barber, que había cuajado dos rondas con una actuación más que satsfactoria, se vino abajo el sábado después de la noticia sobre su compañero de fatigas y sobre los dichosos mensajes que las autoridades de Hawái hicieron llegar a toda la población en relación a los misiles que se dirigían a las islas. Unos hechos que no le permitieron conciliar el sueño. “Dormí unas tres horas. Es el día de Golf más difícil que he tenido en toda mi vida. Estoy bastante agotado”, sentenció el norteamericano, quien reconoció que no pudo darlo todo en el campo.

Entre lo que le sucedió a Cory y luego lo de los mensajes ha sido un día muy duro. Es bueno enfrentarse a estas cosas a veces, pero han acabado conmigo. He intentado concentrarme, pero ha sido complicado”.

One Comment

  1. Pingback: Barber crea una campaña para recaudar fondos y cubrir los costes del hospital de Gilmer, su caddie OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*