El canario Cabrera-Bello se reivindica en Gleneagles

24 Agosto, 2012 | Redacción
0

Rafa Cabrera-Bello. Foto: Volvo in golf

El próximo lunes al mediodía José María Olazábal ofrecerá la lista de jugadores que compondrán el equipo europeo para la Ryder Cup 2012 y Rafa Cabrera-Bello quiere estar dentro de esa lista.

Cabrera-Bello entregó una tarjeta de 68 golpes en el ecuador de la competición para instalarse en el top ten del Johnnie Walker Championship con -4 por detrás del belga Nicolas Colsaerts (-5), otro de los aspirantes al equipo.

El canario enlazó cinco birdies en los primeros nueve hoyos de juego –salió por el diez- y solo dos errores le impidieron avanzar más en la tabla.

“Hoy he realizado un buen resultado. Cuatro bajo en este campo siempre es un buen resultado”, declaró el español, “Estoy en buena disposición para el fin de semana, y eso es lo que importa”, agregó.

El decimocuarto mejor europeo y cuadragésimo quinto del ranking mundial está en Gleneagles para demostrar al Gran Capitán que está en forma, que su victoria en Dubai no fue una casualidad al igual que su tercer puesto en el Volvo World Match Play.

Olazábal sin novatos por el momento en el equipo tiene al jugador en su punto de mira y un triunfo en Escocia llamaría, sin duda, la atención del vasco. “No hay nada más que yo pueda hacer”, admitió Cabrera-Bello cuando se le preguntó por la Ryder Cup, “incluso si gano no estaría en el equipo, así que no hay nada que yo pueda hacer sino esperar la decisión del Capitán. Solo debo tratar de jugar lo mejor posible, tratar de demostrar que estoy en forma y jugar bien. Ganar aquí sería la mejor forma de hacerlo”, sentenció.

La cabeza la comparten dos ingleses, Mark Foster y Richard Finch con -8, por detrás, el australiano Brett Rumford y el escocés Paul Lawrie con -7 y el francés Gregory Bourdy y el inglés Paul Waring con -6.

Jorge Campillo con -3, Pablo Larrazábal con -2 y José Manuel Lara con -1, disputarán el fin de semana.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*