Advertisement
Advertisement

El Castelló Masters en el Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia

23 junio, 2011 | Redacción
0

El Castelló Masters en la Fórmula 1

El golf y la Fórmula 1 se darán la mano una vez más en Valencia con motivo de la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 que se disputará el próximo fin de semana en el circuito urbano de la ciudad.

El Castelló Masters y el Gran Premio de Fórmula 1 son, junto con el Tenis 500 y el Campeonato de Motociclismo, los grandes acontecimientos internacionales que se disputan en la Comunidad Valenciana, que reúnen a la élite de cada disciplina y sitúan a esta región en el punto de mira mundial.

El Castelló Masters, torneo del Tour Europeo y una de las últimas citas puntuables para la Carrera hacia Dubai, tendrá lugar en el Club de Golf del Mediterráneo, en Borriol, Castellón, del 19 al 23 de octubre.

El golf estará presente con el Castelló Masters en el Beach Park de la Fórmula 1, un espacio de ocio de 22.000 metros cuadrados situado en la playa de la Malvarrosa, abierto al público, con todo tipo de ofertas para disfrutar de todo lo que rodea al deporte en la Generalitat Valenciana, y no sólo dedicado al motor sino que allí se podrá practicar el golf o tener un primer contacto con este deporte.

Cancha de golf para practicar el juego largo, 3 hoyos de mini golf, zona de putt, un monitor para aconsejar a aquellos que quieran mejorar su técnica o los que quieran iniciarse en el golf, que recibirán premios así como entradas para acudir a uno de los acontecimientos internacionales golfísticos del año en España, en la cuna de Sergio García.

El Beach Park estará abierto desde el 22 al 26 de junio, de 12 de la mañana a 12 de la noche, y ampliará su horario durante el fin de semana del Gran Premio, en que abrirá a las 10 de la mañana.

MatchGolf es la empresa promotora del Castelló Masters, que cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana, la Diputación de Castellón, el Aeropuerto de Castellón, Kyocera, Air Europa, El Mundo, Marca, Sport y Canal 9.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*