Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

El CEO de TaylorMade se pide a Jon Rahm para jugar el Pebble Beach ProAm

7 febrero, 2018 | Redacción
0

Ya se conocen los horarios del AT&T Pebble Beach ProAm donde los españoles Rahm y Cabrera-Bello formarán pareja con el CEO de TaylorMade y la séptima persona más rica de Irlanda, respectivamente

Dos españoles toman parte esta semana en el AT&T Pebble Beach ProAm, uno de los eventos más populares en los Estados Unidos donde estrellas, famosos, artistas, actores y una larga lista de celebridades toman parte en esta fiesta del golf bajo formato ProAm.

Entre esas celebridades también se encuentran empresarios y millonarios y son precisamente dos de estos personajes los que formarán pareja con Jon Rahm y Rafa Cabrera-Bello durante esta semana, en la que aparte del torneo profesional propiamente dicho se disputa el de por equipos bajo formato mejor bola en el que después de tres días de juego las 25 mejores parejas y empatadas pasan a la ronda final.

Jon Rahm formará equipo con David Abeles, CEO (presidente, consejero delegado) de TaylorMade Golf, empresa que patrocina y proporciona al español sus palos de juego, mientras que Rafa Cabrera-Bello tendrá de compañero a Dermot Desmond, empresario y millonario irlandés cuya fortuna se calcula en 1,35 billones de euros considerado por el Sunday Independent como la séptima persona más rica de Irlanda.

Ambos españoles tomarán la salida uno detrás de otro en el turno de mañana por el tee del 10. El canario lo hará a las 8:55, nueve horas más en la España peninsular (17:55) junto a Shane Lowry, mientras que el vasco lo hará once minutos más tarde (9:06, 18:06 en España) en el mismo partido que el estadounidense Patrick Cantlay.

Ver TODOS los HORARIOS y PARTIDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*