El cierzo aragonés nos devuelve a Ana B.Sánchez

19 Abril, 2012 | Redacción
0

Raquel Carriedo y Ana Belén Sánchez superaron al cierzo en La Peñaza©JRodríguez

Ana Belén Sánchez, una gran golfista que buscaba reencontrarse, lo logró en La Peñaza (Zaragoza), en un campo azotado por el cierzo en la primera jornada del circuito nacional femenino, en donde la aragonesa Raquel Carriedo despejó, a su vez, alguno de sus fantasmas.

““¡He vuelto a entrenar! Esa es la clave. Estoy trabajando con el psicólogo Javier de Miguel volviendo a hacer la misma rutina que antes”, comentó la malagueña Sánchez, tras su 1 bajo par, a la jefa de prensa del circuito.

Ana Belén Sánchez es segunda, a un golpe de la joven italiana que encabeza el torneo, Laura Sedda (19 años) con 2 menos (70).

“Primero preparo el golpe y, una vez me pongo a la bola, tengo que estar siempre el mismo tiempo y hacer la misma rutina que hace años. No hemos trabajado la técnica sino la rutina. Uno bajo par con el día que ha hecho, no ha estado nada mal”, asegura la renacida jugadora malagueña, rescatada para el golf, que por cierto le rebosa por los bolsillos de la bolsa.

También estuvo muy bien en su estreno la zaragoza Carriedo, de 41 años, que siempre cumple en sus puestas en acción y, por fin, también en su campo, en donde siente más presión que en otros.

Ana Belén Sánchez comparte la segunda plaza con Mireia Prat y otras dos jugadoras foráneas, mientras que Carriedo iguala con Carlota Ciganda, ambas las dos mejores “Ces”  del golf femenino español.

– Clasificación:

1

SEDDA, LAURA

70

2

VAN DER GRAAFF, MARJET

71

 

MCVEIGH, DANIELLE

71

 

SANCHEZ, ANA BELEN

71

 

PRAT, MIREIA

71

6

HERMAN, LAURENCE

72

 

CIGANDA, CARLOTA

72

 

CVITAN, ANTONELLA

72

 

JOHNS, TAMARA

72

 

CARRIEDO, RAQUEL

72

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*