El Circuito Europeo hace escala en la India

16 febrero, 2011 | Redacción
0

Después de cuatro semanas por el desierto, el Circuito Europeo regresa a la India para celebrar la segunda edición del Avantha Masters.

El anfitrión será el DLF Golf & Country Club, en la ciudad de Nueva Delhi en un  torneo dotado con 1,8 millones de euros, un 20 % más que el pasado año.

La idea de los organizadores es ir aumentando los premios progresivamente hasta los cinco años de duración del contrato actual, para convertirse en uno de los mayores eventos del calendario europeo. El ganador se embolsará 300.000 euros, 200.000 el segundo y 112.680 el tercero.

El campo diseño de Arnold Palmer, fue inaugurado en septiembre de 1.999. Sin ser excesivamente largo (6.542 metros), su dificultad estará en la necesidad de jugar muy preciso en los greenes.

Defenderá el título el australiano Andrew Dodt y en él habrán cuatro españoles, el valenciano Carlos del Moral que comenzará su primera ronda junto a Thorbjorn Olesen y Mark Tullo a la temprana hora de las 7:35  hora local, 3:05 hora peninsular española por el tee del 1, siendo el único jugador español en el turno de mañana.

Álvaro Velasco se pondrá en marcha a las 12:30 del mediodía, 8:00 en España junto a Joost Luiten y Gaganjeet Bhullar. Rafa Cabrera lo hará veinte minutos más tarde junto a Ashok Kumar y el defensor del título, Andrew Dodt, todos estos por el tee del 1. Mientras que por el tee del 10 a las 8:20 en España, Pablo Larrazábal junto a Marcel Siem y Steven O’hará comenzarán su vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*