El Circuito Senior arrancará en Pula Golf

22 Marzo, 2012 | Redacción
0

Vistas generales del hoyo 5 de Pula Golf

El recorrido mallorquín de Pula Golf acogerá entre el 11 al 13 de mayo el Mallorca Senior Open, torneo con el que el arranca el Circuito Senior Europeo en esta temporada 2012.

El Mallorca Senior Open repartirá 200.000 euros en premios y tendrá lugar dos semanas antes del US Senior PGA Championship, según informa el gabinete de comunicación de Match Golf, empresa promotora del evento.

“Estamos encantados con que el Mallorca Senior Open abra la temporada 2012 del Circuito Senior Europeo, y queremos agradecer a su promotor, MatchGolf, el esfuerzo que están realizando con este torneo”, declaraba Andy Stubbs, Director del Circuito Europeo Senior, en esa misma nota de prensa.

Por su parte Pepa Marijuán, Directora General de MatchGolf apuntaba: “Estamos muy orgullosos del esfuerzo realizado con Pula Golf y el Tour Europeo para sacar adelante el Mallorca Senior Open que abrirá la temporada en el Senior Tour, circuito en el que llevamos siete años promoviendo torneos; el Mallorca Senior Open es una nueva cita en el calendario que, con los tiempos que corren, nos llena de ilusión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*