El Continente domina a las Islas en el Seve Trophy

3 octubre, 2013 | Redacción
0
Gonzalo Fdez.-Castaño y Nicolas Colsaerts Foto European Tour

Gonzalo Fdez.-Castaño y Nicolas Colsaerts Foto European Tour

La Europa Continental de José Mari Olazábal ha tomado la delantera -3 ½ por 1 ½-  en el Seve Trophy una vez finalizada la primera jornada de un evento que tiene lugar en el campo parisino de Saint Nom La Bretèche.

De los cinco puntos en juego, los continentales tan solo se dejaron punto y medio en el camino ante el combinado de Gran Bretaña e Irlanda con desigual suerte para los españoles.

La dupla compuesta por Miguel Ángel Jiménez y Thomas Bjorn cedía el suyo ante Paul Lawrie y Stephen Gallacher, en parte, debido a que el danés no entró en juego en ningún momento del partido. Por otro lado los italianos, Francesco Molinari y Matteo Manassero recuperaban medio punto en un match que se puso cuesta arriba en la fase final del mismo.

Gonzalo Fdez.-Castaño y el bombardero belga, Nicolas Colsaerts, zanjaron su encuentro ante Marc Warren y Scott Jamieson por la vía rápida sin dar ningún tipo de opción. La mano se la dieron en el hoyo 15 cuando vencían por cinco a falta de tres.

Los nórdicos Mikko Ilonen y Thorbjørn Olesen vencieron al joven Tommy Fleetwood y al espigado Chris Wood en el 18 (1up) y el holandés Joost Luiten y el jugador local, el francés Gregory Bourdy se deshicieron de Jamie Donaldson y David Lynn por 2&1.

La jornada del viernes acogerá una nueva sesión de fourballs (con las mismas parejas por parte de la Europa Continental), con cinco partidos en juego, el sábado serán dos sesiones de foursome con cuatro puntos en liza, en cada uno de ellos, dejando los individuales para el domingo con los diez jugadores en el campo.

VER RESULTADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*