Ryder Cup

El dinero no da la felicidad pero… C.-Bello remata el año con 207.895€ por su 2º puesto en Hong-Kong

12 Diciembre, 2016 | Redacción
0
Rafa Cabrera-Bello. Foto: @EuropeanTour

Rafa Cabrera-Bello. Foto: @EuropeanTour

Se acabó el año para los grandes Circuitos. Esta semana han sido el European y el Asian Tour con el UBS Hong-Kong compartido, quienes han dicho adiós al 2016 al igual que el PGA Tour con el pseudotorneo Franklin Templeton Shootout y el Ladies European Tour con su Dubai Ladies Masters. Además los Circuitos senior europeo y americanos también cerraron la temporada con el MCB Tour Championship y el PNC Father Son Challenge, respectivamente.

En total fueron 22 miembros de la Armada los que se repartieron entre Hong-Kong, Mauricio y Dubai y el botín no estuvo nada mal para ser la despedida de este 2016 ya que fueron 421.419 los euros acumulados por 20 de ellos. Solo Javi Colomo y Marta Sanz se fueron de vacío al no pasar sus respectivos cortes.

Casi la mitad de esa cantidad (207.895) pertenecen a Rafa Cabrera-Bello que cierra de esta forma una temporada excepcional al que solo le ha faltado una victoria. Por Circuitos, el europeo recaudó 345.395, seguido del senior (52.573) y el femenino europeo (23.451).

En la tabla que le adjuntamos tienen todos los detalles, aparece el nombre, el torneo, el circuito, su puesto en la clasificación y el resultado obtenido según el par del campo, además -claro está- de los euros ganados, en caso de haber pasado el corte y lo acumulado por la Armada en cada Circuito esta semana.

Y es que el dinero no da la felicidad, pero…

16-12-12-ganancias-jugadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*