El dinero no da la felicidad pero… Cabrera-Bello se embolsa 363.546€ fruto de la nómina más el bonus

21 noviembre, 2016 | Redacción
0

rafa-cabrera-bello-volvo-in-golfDe nuevo semana más que fructífera para los intereses de la Armada en cuanto a ganancias se refiere. Y es que no todas las semanas la lista de ganancias se acercan al millón de euros, exactamente 851.014, aunque cerca de 350.000 pertenezcan a Rafa Cabrera-Bello.

El canario tuvo su recompensa al trabajo en esta temporada al quedar en el Top 10 de la Race to Dubai, un premio a esos diez golfistas en forma de cinco millones de dólares de los que Cabrera-Bello recogió 300.000 (283.350€) por su octavo puesto. A ello hay que añadir los 80.196 que les corresponden por su puesto 23 en el DP World Tour Championship.

En total la media docena de españoles que tomaron parte en esa gran final del European Tour recogió algo más de 740.000 euros, una suma nada despreciable para despedir la temporada 2016, y solo tres, de los dieciséis que jugaron en estos últimos días, se fueron a casa de vacío.

En la tabla que le adjuntamos tienen todos los detalles, aparece el nombre, el torneo, el circuito, su puesto en la clasificación y el resultado obtenido según el par del campo, además -claro está- de los euros ganados, en caso de haber pasado el corte y lo acumulado por la Armada en cada Circuito esta semana.

Y es que el dinero no da la felicidad, pero…

16-11-21-ganancias-jugadores-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*