Ryder Cup

El dinero no da la felicidad pero… Espectacular semana de la Armada que se embolsa 775.840 euros

14 Noviembre, 2016 | Redacción
0

carlota-ciganda-se-impone-en-el-lorena-ochoa-invitational-foto-lpgaVaya final de temporada que se está marcando la Armada, tanto en las Final Series del Circuito Europeo donde Alejandro Cañizares sumó un nuevo podio y el LPGA Tour en el que Carlota Ciganda conquistó su segunda victoria en México. A esto hay que añadir el triunfo de Samuel del Val en el PGA Tour Latinoamérica y el subcampeonato de Belén Mozo en la India.

Resultados que al final se traducen en euros y claro, viendo lo acontecido en estos últimos siete días la cantidad acumulada por la Armada asciende a más de 775.000, exactamente 775.840, siendo más de un tercio (276.811) de Cañizares por ese tercer puesto en el NedBank Golf Challenge, evento que repartía siete millones de dólares.

Por detrás del capitalino vienen los 184.639 euros de Carlota Ciganda por su triunfo en el Lorena Ochoa Invitational. Con esta cantidad, la navarra se queda a un puñado de euros (poco más de 600) de acumular un millón esta temporada, algo que hasta la fecha nunca había conseguido.

En la tabla que le adjuntamos tienen todos los detalles, aparece el nombre, el torneo, el circuito, su puesto en la clasificación y el resultado obtenido según el par del campo, además -claro está- de los euros ganados, en caso de haber pasado el corte y lo acumulado por la Armada en cada Circuito esta semana.

Y es que el dinero no da la felicidad, pero…

16-11-14-ganancias-jugadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*