The Open

El dinero no da la felicidad pero… La apoteosis final de Rafa Cabr.-Bello fue recompensada con 422.514€

15 Mayo, 2017 | Redacción
0

Cabrera.-Bello es el principal protagonista esta semana en la lista de ganancias con su 4º puesto en The PLAYERS recompensado con 422.514€

Protagonismo absoluto esta semana para el PGA Tour en la lista de ganancias donde tres miembros de la Armada tomaron parte en el llamado Quinto Grande y donde los tres  lograron superar el corte por lo que la tajada fue suculenta.

Sobre todo para Rafa Cabrera-Bello y su apoteósico final lo que le valió para acabar en solitario en la cuarta plaza. Un puesto recompensado con 422.514 euros lo que sumado a lo acumulado durante el presente año se queda muy cerca de los 900.000 en nueve eventos disputados, cinco en el Circuito Europeo y cuatro en el Estadounidense.

Esta semana fueron cuatro los torneos disputados en cinco Circuitos con diecisiete españoles repartidos en ellos. El total conseguido por una decena de ellos, ya que siete se fueron de vacío, superó los 500.000 euros (526.350) de los que 500.768 se lograron sobre la hierba del TPC Sawgrass.

En la tabla que le adjuntamos tienen todos los detalles, aparece el nombre, el torneo, el circuito, su puesto en la clasificación y el resultado obtenido según el par del campo, además -claro está- de los euros ganados, en caso de haber pasado el corte y lo acumulado por la Armada en cada Circuito esta semana.

Y es que el dinero no da la felicidad, pero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*