Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

No todo es Golf

El dinero no da la felicidad pero… La Armada, con Elvira al frente, suma esta semana 186.462 euros

11 septiembre, 2017 | Redacción
0

Estas son las ganancias obtenidas esta semana por los miembr@s de la Armada repartidos por el planeta. Ésta lista se obtiene a través de los propios CIRCUITOS una vez PUBLICAN los resultados OFICIALES terminada la competición

Cuatro decenas de miembros de la Armada repartidos entre el Circuito Europeo, Challenge, Senior y Alps en el viejo continente, más los de la LPGA y Symetra en Estados Unidos, es la cantidad de jugador@s españoles que esta semana se batieron el cobre en un campo de golf. A ellos hay que añadir a los más de 40 que tomaron parte en la prueba del Circuito Nacional celebrado en Sherry Golf.

De entre todos ellos destacó Nacho Elvira en la lista de ganancias semanal al sumar 28.512 euros gracias al Top 20 conseguido en las montañas suizas durante el Omega European Masters. Por detrás del cántabro figura Azahara Muñoz con 22.354, valor del Top 10 conquistado en la LPGA.

Ellos fueron los únicos que lograron superar los 20.000 euros esta semana ya que el resto de los 186.000 euros acumulados en estos últimos días se repartieron entre el resto de jugadores, salvo los que no pasaron el corte (13) y los dos amateurs que por su estatus no pueden percibir cantidad económica alguna.

En la tabla que le adjuntamos tienen todos los detalles, aparece el nombre, el torneo, el circuito, su puesto en la clasificación y el resultado obtenido según el par del campo, además -claro está- de los euros ganados, en caso de haber pasado el corte y lo acumulado por la Armada en cada Circuito esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*